CONTACT CENTER XIP CONECT

 

- SERVICIOS OUTBOUND

1.- SOPORTE DE MARKETING

  • Soporte pre y post Venta
  • Promociones
  • Tratamiento de Solicitudes, Consultas, Reclamos y Sugerencias
  • Tratamiento de e-mails y Faxes
  • Manejo de Overflows
  • Cliente Incógnito
  • Llamados de Bienvenida
  • Encuestas:
  • Satisfacción de Clientes
  • Prueba de Productos
  • Otras

2.- FIDELIZACION Y RETENCION

En un ambiente de negocios cada vez más competitivo, dónde las distintas empresas se enfrentan a realidades complejas como son la maduración de los sectores en los que participan, la atención diferenciada con valor agregado tales como la Fidelización y Retención de Clientes adquiere una vital importancia.

En Xip contará con un partner estratégico para realizar dicha labor.

3.- VENTAS

  • Agendamientos
  • Cross Selling
  • Up Selling (Adicionales)
  • Venta de Productos
  • Venta de Servicios
  • Outbound e Inbound

4.- COBRANZAS

  • Gestión de Mora Temprana.
  • Se pretende obtener el compromiso de pago sobre deudas no mayores a los 90 días (definido por el cliente).
  • Gestión de Mora Pre-Judicial.
  • Se gestionan deudas mayores a los 90 días previos al tratamiento jurídico. En esta instancia, se ejerce una mayor.
  • Presión hacia el cliente moroso.
  • Atención a clientes.
  • Se brinda información y resolución de problemas referidos a deudas y gestión de mora. (Inbound) Ej.: Cliente dispone de un número 800 o 600 para la activación de planes o facilidades de pago a sus deudores , etc.
  • En todos los casos, puede realizarse el cobro telefónico de la deuda y la adhesión al débito automático del cliente para mejorar el flujo financiero.

- SERVICIOS INBOUND

  1. Atención a Clientes
  2. Servicio de Atención Clientes (SAC).
  3. Informaciones.
  4. Tratamiento de Solicitudes, Consultas, Reclamos y Sugerencias.
  5. Tratamiento de E-mails. Atención Web.
  6. Mesa Central.
  7. Llamados de Bienvenida.
  8. Retención de clientes.

- INSOURCING Y OUTSOURCING

Administramos en modalidad remota, toda la tecnología de Contact Center necesaria para la continuidad de su negocio.