Construya y Administre su sitio web!!!

Con Ferozo Site de Xip y en sólo cinco pasos, Ud. podrá administrar y reconstruir su sitio web de calidad profesional, en línea y sin necesidad de tener conocimientos de diseño o programación. Hágalo de la manera más simple, complete un formulario, elija el diseño que más le guste y publique su sitio en cuestión de minutos. Ideal para sitios personales, de negocios, pymes, etc.

Tome el control de su sitio web..! Realice las modificaciones que crea necesarias y en el momento que desee. Agregue contenido a su sitio web en tiempo real. Los cambios se verán reflejados instantáneamente después que Ud. los publique.

Diseño basado en templates de la más alta calidad...

Elija el diseño de su sitio web entre templates de aspecto gráfico muy cuidado y refleje ante los visitantes de su sitio, una imagen de gran profesionalidad. Los sitios construidos cumplen con los estándares actuales de calidad y accesibilidad (sitios XHTML - CSS válidos).

Múltiples ventajas que hacen de FerozoSite el producto ideal para Ud. o sus clientes.
  • Facilidad y rapidez
    Su interface, al mejor estilo asistente, es la forma más eficiente de construir su sitio web en poco tiempo y sin tener conocimientos de diseño o programación.
  • Transparencia
    No tendrá la necesidad de utilizar programas de FTP para subir su sitio. Ud. publicará el mismo en forma totalmente transparente y con sólo un click.
  • Libertad y comodidad
    FerozoSite le permite actualizar su sitio web en cualquier momento y lugar del mundo. Simplemente, conéctese a internet con un browser como Internet Explorer o Firefox, realice los cambios necesarios y publíquelos. Instantáneamente su sitio reflejará las actualizaciones. Esta virtud es ideal para quienes viajan constantemente.
  • Standard y optimizado para los buscadores
    Tanto los templates como el sitio generado con FerozoSite están preparados para ser "amigables" con los motores de búsqueda utilizando para esto codificación XHTML standard y links aptos para una correcta indexación por parte de los buscadores.
  • Calidad profesional
    Templates con un look and feel profesional y de gran calidad gráfica harán de su sitio web una herramienta atractiva para los visitantes y generará en los mismo una imagen confiable de su negocio y/o persona.
  • Valor agregado
    Si Ud. es revendedor de servicios de web hosting, tiene en FerozoSite otra opción más para atraer nuevos clientes o brindarles este servicio como un valor agregado a sus actuales usuarios.
     

Su Sitio hecho Simple...

Acerca de Xip

Nuevas Ofertas de Hostig - 2011 - Diseña tu Web con Xip.cl

Convenio de pago con DineroMail - ¡Ahora paga en Chile con tu tarjeta Ripley o en Servipag!

Tu Hosting hecho facil...

Nuestra empresa nació en el año 2005 bajo el alero de Fullaccess Networks Ltda. y desde ese entonces, quienes formamos parte de la compañía, trabajamos incansablemente con el claro objetivo de acercar los servicios de Web Hosting a todos aquellos que requieran un producto que les permita enfocarse en su core business.

Para alcanzar el objetivo propuesto, nos basamos en una "Política de Precios Justos", en la simpleza de uso llevada a su máxima expresión y en una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía.



Xip.cl pertenece al grupo Fullaccess Networks, junto con mielearning.cl dedicada a plataformas educacionales (e-learning) y blizzardserver.com dedicada a estadistica de juegos on-line de la prestigiosa marca Blizzard Wizard (Diablo, Warcraft, Starcraft).

Junto con prestar el mejor servicio de hosting nacional abalado por una transnacional tan importante como Dattatec de los cuales somos Revendedores, nos hemos enfocado a la implantación de plataformas de código libre (Sourcecode) para maximizar el rendimiento y la gestión de las empresas nacionales.

Recomendamos Hostear con nuestra compañía su nuevo sitio Web, Contamos con Servidores en Santiago de Chile apuntando al Pacifico y Servidores en Rosario, Argentina apuntando al Atlántico para una mejor cobertura de navegación.

Nuestos servicios tienen Garantía de 30 días para la levolución total de su dinero en caso de no estar conforme con las prestaciones.

El Up Time Garantizado en nuestros servidores es de 99,8%

Mas ofertas y servicios web desde este link.

Formulario de Contacto: