I+D

Xip invierte en la investigación y adopción de las últimas tecnologías y herramientas, evaluando si se consideran aptas para los siguientes objetivos: Ahorro de Costes, Calidad del Producto, Independencia en el Mantenimiento, Estandarización y Conectividad con el resto de las aplicaciones y Metodología.

Este esfuerzo en innovación se complementa con acciones formativas enmarcadas en las planificaciones de nuestros proyectos, con el fin de lograr un auténtico traspaso del conocimiento.

• Modelo de responsabilidad propia:
Xip asume el desarrollo de proyectos “llave en mano” o “proyectos cerrados” , en los que se responsabiliza
al completo de la totalidad de trabajos que habrán de desarrollarse.

• Modalidad de Servicio:
Xip brinda, con la incorporación de los medios humanos y materiales que en cada momento se requieran, las capacidades precisas para la prestación del servicio solicitado.

• Asistencia Técnica:
De forma individualizada, Xip también provee de los recursos humanos necesarios que en cada momento el cliente demande. Se trata de cubrir perfiles y capacidades que pueden variar en el tiempo tanto en cantidad como en forma.

Metodología de trabajo para Proyectos TI en Xip

• Se analizan las necesidades del cliente (consultoría tecnológica, análisis de usuarios, análisis de la competencia...).

• Se establecen una serie de requisitos y nuestros expertos en TI y en Sistemas (desarrollo, programación, evolución de funcionalidades, plan de testo de aplicaciones, hosting, housting, requerimientos...) hacen realidad su idea.

• Paralelamente se realiza el Diseño más adecuado al proyecto (creación de imagen corporativa, diseño de marca, libro de estilos, iconografía...) y se elaboran los Contenidos idóneos (gestión, mantenimiento, provisión, seguimiento, personalización, adaptación a distintos canales...).

Según su demanda nos ocupamos de desarrollar el proyecto completo , o únicamente, alguna de sus fases.

Todo esto de la mano de expertos en las tecnologías más punteras en un entorno de producción normalizado, eficiente y competitivo.