Declaracion de los Terminos y Condiciones del Servicio prestado por xip.cl

PRIMERO: xip.cl prestara al CLIENTE, quien acepta para si, un servicio de Webhosting y Mailhosting, de acuerdo a las condiciones que se expresan a continuacion, las que se entienden por este acto, conocidas y aceptadas por las partes.

SEGUNDO: La duracion del presente contrato sera de 1 Ano a contar de esta fecha, y se entendera prorrogado por igual periodo de tiempo, salvo que alguna de las partes manifieste su intencion de ponerle termino, debiendo informar por escrito y con treinta d?as de anticipacion, su voluntad. En todo caso, el contrato puede ser resuelto anticipadamente por las causales de la clausula sexta de este instrumento y siempre que exista acuerdo de las partes.

TERCERO: xip.cl, no se hace responsable ante los siguientes eventos :

* Cortes del Suministro Electricos, provocados por las companias electricas.

* Terremotos, que impidan dar un servicio optimo o completo.

* Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.

* Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.

* Mal Uso de las cuentas de acceso, xip.cl, Obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la informacion que mantengan en nuestros servidores.

* Demora del cliente en el cambio de DNS para la activacion del servicio de parte de xip.cl.

* Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.

* Robos a nuestras instalaciones.

* xip.cl no se hace responsable de ningun contenido de nuestros servidores. Mantener un respaldo para todos los contenidos de web, correos y bases de datos es de responsabilidad exclusiva del cliente.

* xip.cl no se hara responsable en ningun caso de las supuestas perdidas economicas que tuviera un cliente debido a problemas normales que pueden haber en los servicios de hosting.

CUARTO: xip.cl, se compromete a prestar un servicio con un 99.5% de Uptime del periodo contratado, y ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Articulo Tercero, a proporcionar, un servicio optimo, y estable as? como en un plazo maximo de 24 Horas, dar solucion a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

QUINTO: xip.cl, no tendra responsabilidad alguna por el contenido de la informacion que el CLIENTE, coloque o haga residir en los servidores de xip.cl, utilizado en virtud del presente. No obstante lo anterior, xip.cl, podra poner termino, al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la informacion puesta en su servidor, por el cliente, atenta contra la ley vigente en Chile, la moral o las buenas costumbres, afecta a terceras personas o afecta el optimo desempeno del servidor. El cliente se compromete a no saturar el servidor con ningun tipo de programa que atente con el rendimiento de la maquina sobre todo el envio masivo de correo electronico no deseado (SPAM), queda absolutamente prohibido el envio de cualquier tipo de mail masivo desde nuestros servidores. La comprobacion de esta accion facultara a xip.cl a suspender en forma indefinida al responsable de tal accion. No esta permitido el alojamiento de contenido mp3, mp4 o video (sin derechos de autor), adultos o de cualquier indole que atente o vulnere nuestra legislacion, quedando xip.cl liberada de entregar cualquier informacion a las instituciones que velan por el cumplimiento de esta. xip.cl entregara toda la informacion del cliente en caso que este vulnere esta clausula.

Queda completamente prohibido por parte del cliente la utilizacion de nuestros servidores para el envio de Mail Masivo (Spam). La deteccion de esta conducta faculta a nuestra empresa a eliminar inmediatamente de nuestros servidores a quien sea sorprendido en este acto, Lo anterior sin perjuicio de acciones legales que pudiera tomar Xip.cl en contra del responsable de este acto.

SEXTO: Todos los clientes reciben automaticamente cuatro aviso electronico de pago en dentro de los 10 ultimos dias antes de la fecha de pago, el no pago a tiempo de este aviso es causal de la suspension automatica del servicio, xip.cl cumple con enviar de forma automatica 4 aviso de pago dentro del periodo de los 10 d?as antes del pago, 1 Recordatorio de Pago recordando que aun dispone de 2 dias para pagar, 1 Aviso de Suspension de Servicio donde indicamos claramente la fecha en la cual sera suspendido automaticamente el sitio Web, En Caso de Mora o simple retraso en el pago del servicio contratado o de algun cambio de plan xip.cl suspendera dicho servicio previo aviso por email. El cliente sera el unico responsable de avisar de cualquier cambio, ya sea, Razon Social, Telefonos, Email, etc. La reposicion del servicio se hara exclusivamente una vez que se paguen todos los cargos pendientes y que recibamos la confirmacion del mismo via mail o telefonicamente. No habra excepciones ni se habilitara el servicio a nadie que no haya pagado. Si la intencion del cliente es no renovar su servicio, dispondra hasta el ultimo dia de vencimiento para recuperar toda su informacion, de lo contrario una vez suspendido el sitio web por el no pago, la unica forma de acceder nuevamente a la informacion es pagando su renovacion completa. Todos los clientes Recibirán Boleta electronica de Servicios a terceros o Factura electrónica vía mail previo pago, la voleta sera enviada desde los servidores de sii y una copia de respaldo de nuestro departamento de Administracion, recordamos que es responsabilidad del CLIENTE la rendicion del 10 % de IVA y el no cumplimiento de este acto puede ser causal de termino de servicios, no habrán excepciones.

SEPTIMO: xip.cl se compromete a prestar soporte via Chat on-line de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs y de 14:00 hrs a 19:00 hrs. Tambien se compromete a atender las 24 horas via mail a (soporte@xip.cl) y Solo emergencias Reales via celular al (09) 6-1916081, el celular de emergencias siempre lo tiene una persona en su domicilio particular, y cuya labor es solo atender emergencias y no soporte, por lo tanto aquel que llame pidiendo soporte fuera de horario se le negara y no habra excepciones. El soporte incluye : "Ayuda a Contratar, modificar las dns, Crear casillas de email, configurar estas en Outlook u Outlook Express, parquear dominios, problemas con las cuotas, ayuda a subir su sitio web por ftp, y ensenarle a utilizar el programa de ftp, ayuda al cambiarse de hosting con nosotros, tambi?n incluye ayuda con cualquier problema que sea responsabilidad nuestra.

OCTAVO: los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza estan sujeto a fallas, ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas. Por esta razon, EL CLIENTE debera tomar las medidas preventivas, usuales en la actividad de computacion y preocuparse de disponer de la holgura y respaldos necesarios para la ejecucion de sus procesos computacionales.

En consecuencia xip.cl no sera responsable en caso alguno por los danos y perjuicios, correspondan estos a dano emergente o lucro cesante, danos directos e indirectos, danos previstos e imprevistos o danos materiales o morales, que pueda experimentar EL CLIENTE o terceros como consecuencia directa o indirecta del uso y funcionamiento o no funcionamiento de sus equipos computacionales o sus programas, o por cualquier otro hecho o causa relacionada con el servicio que presta.

xip.cl no sera responsable de danos y/o perjuicios, sean directos o indirectos causado a EL CLIENTE o terceros, como consecuencia de la operacion correcta o incorrecta de sus equipos computacionales.

Se excluye de las obligaciones de xip.cl todo trabajo de mantencion que no se derive del uso normal y ordinario de sus equipos computacionales, y que por el contrario, sean imputables a culpa o dolo del CLIENTE, accidentes, fallas de energia electrica, degradacion de los medios magneticos, uso impropio del equipo y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, teniendo expresamente presente lo previsto en los parrafos precedentes.

En consecuencia, todo trabajo, cualquiera que sea su naturaleza, que deba realizarse en razon o con motivo de los hechos o causas senaladas en los parrafos precedentes, sera materia de presupuesto y cobro por separado a EL CLIENTE.

*** Se han deshabilitado los acentos y caracteres especiales para compatibilizar el texto con los distintos navegadores existentes, agradecemos su comprension y colaboracion con el cumplimiento de los Terminos y Condiciones del Servicio.